Website Manager

North Carolina FC Youth

News Detail

12

Mar, 2020

Respuesta del club a COVID-19

Familias de NCFC,

Desde nuestra última comunicación a principios de esta semana con respecto a COVID-19 (Coronavirus), ha habido desarrollos rápidos relacionados con el virus y una creciente preocupación de salud pública. Hemos establecido un grupo de trabajo juvenil de NCFC compuesto por personal, líderes comunitarios, otros líderes de clubes y profesionales de la salud asignados para monitorear y evaluar estos desarrollos.

Después de una consideración cuidadosa y exhaustiva, estamos suspendiendo todas las actividades relacionadas con el fútbol hasta el lunes 13 de abril. Efectivo de inmediato, todos los entrenamientos, juegos, participación en torneos, programas complementarios, programas de divulgación, torneos de golf y cualquier otra actividad organizada del club se suspenden hasta abril 13).

Hemos pasado los últimos días delineando un plan en caso de que esta decisión fuera necesaria. Nuestra intención es reiniciar el entrenamiento y todas las actividades a partir del 13 de abril y extender la temporada hasta mayo para reprogramar los juegos, organizar torneos, extender el tiempo para el entrenamiento complementario y garantizar que los equipos puedan jugar su temporada completa. A partir de ahora, todas las fechas de prueba y otros eventos del club programados después del 13 de abril siguen vigentes. Habrá modificaciones en el calendario para acomodar el período de suspensión y extender la temporada. Más tarde se compartirá más información de los directores de programas hoy, y mientras continuamos monitoreando los desarrollos en nuestra comunidad.

Esperamos que, a través de un esfuerzo colectivo en nuestro deporte, comunidad, estado, país y mundo, podamos ayudar a limitar la propagación de este virus. Entendemos que este es un momento difícil para todos, pero la salud, la seguridad y el bienestar de nuestras familias y de toda nuestra comunidad es nuestra mayor preocupación.

Esté atento a más información de los directores de su programa y visite nuestro sitio web ([www.NCFCyouth.com] www.NCFCyouth.com) para mantenerse actualizado sobre la información más reciente. Nos comunicaremos con frecuencia con todos ustedes mientras navegamos por este momento y tomamos decisiones sobre cuándo es seguro regresar a los campos.

Gary Buete

CEO

Contact

North Carolina FC Youth
5017 Memory Road 
Raleigh, North Carolina 27609

Phone : 919-834-3951
Email: [email protected]

Affiliates

US SOCCER CLUB, DA, US YOUTH SOCCER, NC YOUTH SOCCER, ECNL

North Carolina FC Youth, North Carolina FC, NCFC, and the North Carolina FC logo are trademarks of Carolina FC LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under license. North Carolina
Courage, NC Courage and the North Carolina Courage logo are trademarks of the National Women’s Soccer League, LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under sublicense.

Copyright © 2020 North Carolina FC Youth  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy     Login