Website Manager

North Carolina FC Youth

News Detail

25

Mar, 2020

Actualizacion del club sobre COVID19

Familias de NCFC Youth,

Sé que todos ustedes están balanceando mucho en este momento. Ser padre, padres que trabajan y maestro es mucho para manejar, y el fútbol no es lo más importante en nuestras vidas. Pero esperamos que sus hijos encuentren una buena distracción y se mantengan activos mientras balancean el trabajo escolar y la vida en el hogar. A estas alturas, debería haber escuchado de su director de programa con recursos para ayudar a mantener a sus hijos comprometidos, motivados y activos. Esperamos que el "entrenador de fútbol" se convierta en un papel bienvenido y una distracción divertida para toda la familia.

Continuamos monitoreando los desarrollos y el impacto de COVID-19. Con el último anuncio del gobernador Cooper anunciando el cierre de escuelas hasta el 15 de mayo y las nuevas órdenes de "quedarse en casa" que suceden en nuestra área de servicio, anticipamos que nuestra fecha de reinicio del 13 de abril puede retrasarse. Nuestro personal está trabajando en múltiples planes de contingencia, para estar listos en todos los escenarios. El plan continuo es tener una temporada de fútbol con un inicio retrasado.

Nuestra intención es volver a los campos tan pronto como podamos y ofrecer una programación valiosa a todos nuestros jugadores. Para los programas que manejamos internamente (es decir, Recreación, Challenge, Juniors, La Liga, TOPSoccer, JDP, campamentos / Elite Technique), nuestro plan es extender la temporada. Dependiendo de cuándo comencemos, esto podría llevarnos a principios del verano. Para Classic, Elite Clubs National League y US Soccer Development Academy, todavía estamos esperando una respuesta definitiva de las organizaciones, incluidos NCYSA, US Club Soccer y US Soccer, que impactarán y establecerán la dirección de lo que hacemos. Tan pronto como se tomen las decisiones, actuaremos en consecuencia. La Junta Directiva, el personal y yo de NCFC Youth estamos comprometidos a garantizar la viabilidad de nuestro club y nuestros miembros, y seguimos siendo optimistas de que un inicio retrasado y/o una programación alternativa proporcionarán el valor que espera con su experiencia de NCFC Youth.

A medida que nuestro personal trabaja con diligencia y creatividad para presagiar varios escenarios, en este momento no se han tomado decisiones firmes sobre cómo se desarrollará la temporada, ya que aún es demasiado pronto para saber qué ocurrirá en las próximas semanas. Estamos considerando todas las opciones para continuar dirigiendo una organización que cumple con las necesidades de nuestra comunidad a corto y largo plazo, sin sacrificar todo lo que hemos logrado durante los últimos 46 años al servicio de nuestra comunidad.

Agradecemos su continua paciencia y comprensión durante este tiempo. Esperamos que todos se mantengan saludables, y nos comunicaremos pronto con las actualizaciones a medida que se tomen decisiones más concretas.

Gary Buete
CEO

Contact

North Carolina FC Youth
5017 Memory Road 
Raleigh, North Carolina 27609

Phone : 919-834-3951
Email: [email protected]

Affiliates

US SOCCER CLUB, DA, US YOUTH SOCCER, NC YOUTH SOCCER, ECNL

North Carolina FC Youth, North Carolina FC, NCFC, and the North Carolina FC logo are trademarks of Carolina FC LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under license. North Carolina
Courage, NC Courage and the North Carolina Courage logo are trademarks of the National Women’s Soccer League, LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under sublicense.

Copyright © 2020 North Carolina FC Youth  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy     Login