Website Manager

North Carolina FC Youth

News Detail

7

May, 2020

Actualizacion del club sobre COVID19

Desde nuestra última comunicación sobre COVID-19, hemos visto varios desarrollos dentro del regreso gradual de Carolina del Norte para guiar a nuestro estado a través de esta pandemia. Si todas las proyecciones y las líneas de tiempo siguen siendo fluidas, queríamos brindarle una actualización sobre dónde estamos y cómo planeamos regresar una vez que podamos hacerlo de manera segura.


Regresar a Jugar Línea de Tiempo

Según los anuncios realizados por el Estado de Carolina del Norte en los últimos 10 días, las actividades de fútbol para programas que aún están en temporada no comenzarán antes del 1 de junio, y esperamos tener una fecha más concreta disponible para las familias lo mas pronto posible. Categóricamente estamos en el bloque de la Fase 2 del regreso de Carolina del Norte, el progreso de las métricas claves, así como cualquier restricción adicional establecida para la apertura de la Fase 2, determinará cuándo podemos reanudar las actividades de fútbol de manera segura. Esperamos ofrecer nuestra próxima actualización de regreso al juego alrededor del 22 de mayo.


Ajustes para Regresar a Jugar

Durante este tiempo, nuestro personal está trabajando diligentemente con funcionarios de las comunidades médica, educativa y de fútbol nacional para garantizar que se tomen las medidas adecuadas para promover un regreso seguro al juego. A medida que nos acercamos a tener una fecha definitiva provista por el Estado de Carolina del Norte, proporcionaremos actualizaciones sobre las precauciones necesarias que NCFC, nuestro personal y las familias deberán cumplir para reanudar las actividades grupales de fútbol de manera responsable.


Procesamiento de reembolso

Podemos informar que la mayoría de los reembolsos presentados antes del 7 de mayo se procesarán antes del 8 de mayo, y el resto de los reembolsos se enviarán por correo antes del 15 de mayo. Algunos reembolsos se enviaron a través de su tarjeta de crédito, hubo un error en el código / proceso que SportsConnect creó para el reembolso. Para que los reembolsos se completen de manera oportuna, hemos tenido que abandonar SportsConnect y pasar a un reembolso por cheque enviado por correo. Algunos reembolsos pueden haberse dividido en múltiples transacciones e incluso pueden dividirse entre una tarjeta de crédito y un cheque. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y apreciamos su paciencia y comprensión, ya que todo esto se une. Si no ha recibido un reembolso con tarjeta de crédito o cheque antes del viernes 22 de mayo, envíe un correo electrónico [email protected].


Viendo hacia adelante

¡Estamos emocionados de poder comenzar la temporada de otoño! La próxima semana se enviará información sobre los registros del programa, los precios, los procedimientos actualizados de prueba y evaluación, y la asistencia financiera.

Contact

North Carolina FC Youth
5017 Memory Road 
Raleigh, North Carolina 27609

Phone : 919-834-3951
Email: [email protected]

Affiliates

US SOCCER CLUB, DA, US YOUTH SOCCER, NC YOUTH SOCCER, ECNL

North Carolina FC Youth, North Carolina FC, NCFC, and the North Carolina FC logo are trademarks of Carolina FC LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under license. North Carolina
Courage, NC Courage and the North Carolina Courage logo are trademarks of the National Women’s Soccer League, LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under sublicense.

Copyright © 2020 North Carolina FC Youth  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy     Login