Website Manager

North Carolina FC Youth

News Detail

21

Jul, 2020

Actualizacion del club sobre COVID19

Familias de NCFC Youth,

Como muchos de ustedes, hemos pasado el verano adaptando y ajustando en función de la reapertura de nuestro estado, las restricciones gubernamentales y las directivas de salud. Con el último anuncio del Gobernador Cooper de una extensión de Fase 2, tenemos actualizaciones para compartir mientras nos preparamos para comenzar la temporada de otoño. Lea este correo electrónico en su totalidad para comprender nuestro último plan de regreso al juego y esté atento a un correo electrónico de seguimiento del director de su programa con más detalles.

Desde el comienzo de la Fase 2, hemos ejecutado pruebas, entrenamientos y otros programas bajo nuestros protocolos de seguridad de Regreso al Juego (por ejemplo, distanciamiento social, detección de síntomas y uso de máscarillas, etc.). El entusiasmo y la emoción de nuestros jugadores y familias por estar de vuelta en los campos se refleja en los más de 6,000 jugadores de todas las edades y niveles que participaron en el entrenamiento de junio y que actualmente están registrados para entrenamiento y campamentos. Esta experiencia proporcionó a nuestro personal para crear sesiones de capacitación que cumplan con las directivas, implementen protocolos de seguridad en un área de servicio grande y trabajen a través de nuestro procedimiento de incidentes y respuesta. Por lo tanto, estamos preparados para dar la bienvenida a todos los jugadores en la Fase 2, independientemente de las decisiones relacionadas con la escolarización en persona o virtual.

Tome nota de las siguientes actualizaciones: se compartirá más información del director de su programa.

-       Recreación: la temporada comenzará la semana del 8 de septiembre, y el primer fin de semana de juegos todavía está programado para el 12/13 de septiembre. Kickstarters está programado para comenzar el 12 de septiembre.

-       Desafio (Challenge): Ahora los entrenamientos comenzarán la semana del 17 de agosto con los primeros juegos el 29/30 de agosto

-       Juniors: Entrenamiento comenzará la semana del 10 de agosto según lo programado; Los primeros juegos todavía están programados para el 30 de agosto.

-       Clásico / ECNL / Academia: La capacitación (bajo los protocolos de la Fase 2) comenzará la semana del 3 de agosto según lo programado; Juegos adelantados a finales de agosto /principios de septiembre

-       La Liga: La primera fecha de juego está programada para el 23 de agosto

-       TOPSoccer: La primera fecha de juego está programada para el 12 de septiembre

-       Entrenamiento suplementario: Técnica elite (Elite Technique) está programada para comenzar el 9 de agosto, y el desarrollo de habilidades (Skill Building) comenzará el 26 de agosto.

 Todos somos conscientes de los impactos de COVID-19 en nuestras vidas, y nuestro personal ha trabajado arduamente para encontrar una manera de devolver el fútbol a la vida de su familia. Nuestros entrenadores colaboraron en los últimos meses para rediseñar sesiones de entrenamiento de calidad que le permitan a su jugador continuar jugando, desarrollándose y aprendiendo, y esperamos implementarlas en las próximas semanas.

 Gracias por su flexibilidad esta temporada, y esperamos verte pronto en los campos de futbol

Gary Buete

CEO

Contact

North Carolina FC Youth
5017 Memory Road 
Raleigh, North Carolina 27609

Phone : 919-834-3951
Email: [email protected]

Affiliates

US SOCCER CLUB, DA, US YOUTH SOCCER, NC YOUTH SOCCER, ECNL

North Carolina FC Youth, North Carolina FC, NCFC, and the North Carolina FC logo are trademarks of Carolina FC LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under license. North Carolina
Courage, NC Courage and the North Carolina Courage logo are trademarks of the National Women’s Soccer League, LLC and are being used by Capital Area Soccer League, Inc. under sublicense.

Copyright © 2020 North Carolina FC Youth  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy     Login